Sea como sea, diciembre es su mes: catálogos de juguetes, películas y ahora también Pull & Bear. Sí, esa tienda a la que muchas de nosotras nos confesamos más que adictas a su precio y estilo. Pues a partir de diciembre los enanos de la casa podrán ver contigo el catálogo y decir el famoso: ¡me lo pido!
Señoritas y señores, abran su tienda on-line en la fecha señalada y disfruten de esta colección limitada. Sí, no se despisten: los 1500 primeros obtendréis un regalito especial formado por una shopping bag para los peques, un póster y una caja de pinturas.
La colección está formada por camisetas y sudaderas, calzado y prendas de abrigo entre otras cosas. También cuenta con una gran parte de la colección en denim. ¿Y por qué ahora Pull & Bear se anima con una colección para niños? Pues qué mejor razón que su vigésimo aniversario.
Apunta los datos que debes recordar: está disponible desde diciembre, sólo en la tienda on-line, regalito para los primeros 1500 y las tallas van desde la 4 a la 14.
En Moda Punta ya estamos deseando poder elegir las prendas para nuestros pequeños monstruitos.