Muchas de vosotras estaréis pensando que es un alivio, puesto que la colección actual de Versace ha creado controversias y ha dividido a las fashionistas en dos bandos: quienes adoran la colección y quienes no se molestaron el primer día en hacer cola ante su H&M más cercano porque no les merecía la pena el madrugón.
El motivo de la exclusión no es nada personal. Simplemente, la colección de pre-primavera sólo se lanzará online, y como por ahora nuestro país no tiene esta opción, no seremos de los afortunados. Quizá para cuando se lance, lo que está previsto para el 19 de enero, la cadena se haya decidido a crear la tienda online española, aunque es más que probable que no sea así.
Los países que gozarán de la oportunidad de comprar la nueva línea son, por tanto, Reino Unido, Alemania, Dinamarca, Países Bajos, Suecia y Noruega. Quedan fuera de esta lista países como el nuestro y como el gigante americano, EEUU. Me pregunto cómo afectará esto a las e-compras…
De todos modos, estoy segura de que quien la sigue la consigue. Si de verdad quieres algún artículo de la colección, seguro que por ebay muchas personas pondrán a la venta la mayoría de las piezas de Versace for H&M pre-spring.
De momento, todo lo que sabemos es que vamos a encontrar tonos pastel, estampados de frutas y prendas como bikinis y shorts. Por supuesto, el dorado no faltará, estamos hablando de Versace.
Así que, ya que no nos dejan adquirir (al menos, no de una manera accesible y fácil) la próxima colección, podían dejarse de tanto secretismo y enseñarnos más o algún modelito must-have, como hicieron con el vestido de cuero y tachuelas doradas...Con lo poco que habéis visto, ¿sabéis ya si querréis comprar como sea alguna prenda de esta colección?