La aparatosa caída de Madonna durante su actuación en los BRITs aún está en boca de todos y las culpas saltan de unos a otros.
Recordemos que la pasada semana se celebraba en Reino Unido la gala de los BRITs, en la cual actuaba la Reina, Madona, no Isabel II, la cual tuvo un pequeño percance en su perfomance.
Justo cuando subía al segundo escenario, sus bailarines la quitaban la capa y ello fue detrás. El gran conocido ahora como "capegate", que hizo las delicias de cientos de memes, puede ser una artimaña de la cantante para que se hablara de ella, ya que poco después su single se ponía en el primer puesto de iTunes.
Durante el programa Jonathan Ross Show ella desvelaba que "no me hice daño en el culo, pero sí en la cabeza. Sé cómo caer, me he caído de caballos muchas veces. Tengo una pequeña lesión de cervicales y me llevé un buen golpe en la parte de atrás de la cabeza. Tuve a un hombre inclinado sobre mí con una linterna hasta las tres de la madrugada para asegurarse de que continuaba en mi sano juicio. Siempre me pongo nerviosa durante las retransmisiones en directo porque al cantar no puedes cometer ni un error y lo peor que puede pasar es que te caigas por las escaleras. Una cosa es que me guste hacer que mis 'shows' parezcan peligrosos y otra el peligro real".
El caso es que Madonna culpo a los diseños de Armani, que fueron los creadores de la capa y claro, Giorgio Armani himself no se ha callado: "Madonna es muy difícil, no me atrevo a decir lo que me gustaría decir... La capa tenía un gancho muy fácil de abrir, pero ella quería un lazo (o al revés, ahora mismo no lo recuerdo bien). Y no pudo deshacerlo con sus pequeñas manos".
Fuera de quien fuese la culpa ella se lo está tomando muy bien y colgó uno de los memes en su Facebook: "I believe i can fly................. #livingforlove #rebelheart" .