Sheen se encargará del cuidado de sus dos hijos gemelos, Bob y Max, de dos años de edad, tras el arresto de su ex mujer, Brooke Muller, por la posesión de cocaína, con la cual mantenía una custodia compartida.
El actor ha vuelto de su viaje a Colombia para cuidar de sus niños. Cuando estos volvían a California desde Aspen, su madre fue arrestada el pasado viernes noche por la posesión ilegal de cocaína.
Tanto sus familiares como Charlie están preocupados por ella, por eso le piden que entre en un programa de rehabilitación, el cual Muller rechazó. Aun enfrentándose a una pena de seis años de cárcel, ella no quiere separarse de sus hijos. Sus amigos insisten en que tenga un tratamiento de rehabilitación de por lo menos unos 10 meses, ya que menos sería malgastar el tiempo, ya que, según dijeron: "Brooke ha hecho tratamientos de rehabilitación a su manera en el pasado, y 30 días no son suficientes para una adicta como ella"
La ex mujer de Sheen ha llevado una gran lucha contra sus adicciones durante gran parte de su vida: "Brooke es la que decide y no está escuchando ni a su familia ni a los profesionales médicos que le están diciendo que necesita internarse durante al menos nueve meses y no ir cada día como ha estado haciendo. Cualquier tratamiento inferior a nueve meses francamente no sirve para nada".
Tras negarle los padres de Brooke el pagarle la fianza, Charlie se ofreció y pagó 11.000 dólares para que pudiera salir. Ella tendrá que volver a los juzgados el próximo 19 de diciembre.
Y es que las adicciones son muy malas.