Los complementos pueden hacer que nuestros looks tomen un rumbo u otro, y lo que es más importante, demuestran parte de nuestra personalidad. Si eres una chica dulce, tienes que conocer los complementos que ofrece la tienda Pendientes Dulces.
En Pendientes Dulces podrás encontrar colgantes, pulseras, broches, anillos y pendientes con los detalles más golosos que te puedas imaginar. Botellas con esponjitas dentro se convierte en pulseras cuidando hasta los más mínimos detalles, galletitas rellenas de chocolate en preciosos pendientes, desayunos compuestos de batido y donut en exclusivos colgantes y preciosas tacitas en anillos; todo en versión mini.
Además de complementos, también podrás encontrar otra serie de artículos como marcos de fotos o unas preciosas “muñecas dulces”, perfectas para regalar a las más pequeñas de la casa (y a las que no lo son tanto).
Todas estas cositas y mucho más las podrás encontrar en algunas tiendas físicas en Barcelona, Burgos, Zaragoza, Salamanca, Murcia, Tenerife o Málaga. Si ninguna de estas ciudades te pilla cerca, puedes entrar en su web, desde la que envían pedidos a toda España.
Cuélgate todos estos complementos, pero cuidado, ¡no son comestibles!