Las tiendas se están llenando de vestidos y faldas para estas fiestas, todos ellos siguiendo las tendencias de esta temporada. Una de estas tendencias son las faldas de plumas, que ya pudimos ver asomar en alguna tienda como Mango la temporada pasada, pero que este año vuelven con mucha más fuerza.
Stradivarius o Bershka serán algunas de tus tiendas aliadas a la hora de hacerte con una falda de este estilo. En la primera, encontrarás una muy cortita en color negro. En la segunda, optan por una falda con plumas mucho más fina y en color azul mariano o en blanco. Ninguna de ella superan los 50 €.
Por otro lado, puedes crear tu propia falda o vestido con plumas, añadiéndole a los bajos de cualquiera prenda de este estilo bastante simple, un cordel de plumas que podrás encontrar en cualquier mercería o tienda de telas en todos los colores. De esta forma, tu vestido o falda serán únicos.
No solo podemos encontrar plumas en estas prendas, sino que también las encontramos en zapatos o bolsos, aunque te recomendamos que no lleves varias prendas con esta tendencia junta, menos es siempre más.
Ponte manos a la obra y empieza a buscar tus modelitos de fiesta. ¡Y que no olviden las plumas!