La tienda Desigual una vez más nos sorprende presentando un nuevo concepto de tienda, un espacio llamado La vida es chula, en el que te sentirás como en casa. En esta tienda-showroom podrás encontrar obras de arte, lámparas antiguas, muebles dignos de estar en casa de nuestros abuelos, sofás y sillones en los probadores y por supuesto, ropa, que la podrás encontrar incluso colgada en tendederos.
Pero no solo es diferente el diseño y muebles de la tienda, sino que también lo es la forma de comprar. No encontrarás dependientes, sino personal-shoppers, que te guiarán y recomendarán qué comprar. Es más, podrás pedir hasta cita previa para consultas más especializadas. Una vez decidido lo que quieres comprar, el pedido se hace por Internet desde allí mismo, y en corto plazo, lo recibes en la dirección que facilites. De esta forma, no tienes que cargar con bolsas durante todo el día.
Por ahora, en España solo podemos ir de compras de esta forma tan diferente en la calle Caspe de Barcelona. Esperemos que pronto podamos ver más tiendas así, y que otras marcas se apunten a esta nueva forma de comprar y disfrutar de un día de compras.
Si eres de Barcelona o tienes que ir por allí, que no se te olvide visitarla y contarnos cómo se compra allí.