Todos sabemos lo que Rihanna sufrió en el 2009 a manos Chris Brown, quien era su pareja, pero parece ser que la cantante no solo ha querido olvidarlo, sino que estaría dispuesta a perdonarle lo sucedido.
Estos últimos meses no se ha parado de rumorear de los encuentros de los jóvenes a escondidas como pasó en la fiesta de la Super Bowl, los Grammy, en su cumpleaños… pero en estos días no solo se ha quedado en encuentros, sino que han grabado dos nuevas canciones juntos y, evidentemente, esto ya ha sido el colofón de muchos de sus fans, quienes no han dejado de mostrar su descontento a través de las redes sociales.
Cierto es que todo famoso, y más siendo cantante, debería de tener en cuenta, un poco aunque sea, lo que tus fans dicen, ya que son estos a los que les deben el encontrarse donde están, pero todo el mundo tiene orgullo y la de barbados lo ha demostrado a través de Twitter contestando a uno de los fans que le comentaba: "Tengo que admitirlo, he perdido el respeto por Rihanna. Hacer una canción con un tío que te golpea en la cara no está bien", a lo que Riri contestó: "Tampoco es asunto tuyo" (contestación que yo traduciría en “zas en toda la boca”).
Pero no solo en los fans reina el descontento, sino también en la gente que la rodea, como le sucede al hombre que la catapultó al mundo de la música y la fama, el papi de Blue Ivy, Jay-Z.
"Jay está absolutamente disgustado con lo que Chris le hizo a Rihanna", comenta un amigo del productor a RadarOnline. Jay es un hombre de los que "no entienden que un hombre pueda alguna vez ponerle las manos encima a una mujer".
Jay-Z tiene en cuenta que Riri "hará lo que ella quiera", aunque él "entiende la necesidad de perdonar, pero no debería dejar pasar lo que Chris le hizo". Asegura el amigo que "Jay analiza el mensaje que Rihanna está mandando a sus seguidoras más jóvenes".
La polémica está en el aire señores. ¿Recapacitará? ¿Se dejará cegar por el antiguo amor? ¿O nos cerrará la boca a todos con una nueva pareja y dejando claro que Chris es solo un amigo? Las posibilidades pueden ser infinitas…