Quería, de esa manera, dar un mensaje de normalidad, y de tranquilidad a la población española que esos días se había topado con la noticia de que en España había llegado el contagio, de lo que se llamó pandemia del coronavirus.
El presentador frivolizó hasta el extremo de decir que estaba dispuesto a abrazar a dicha persona contagiada, lo que fue muy aplaudido y la copresentadora también informó que se abrazaría con esa persona.
Por otra parte, ha circulado durante los últimos días un vídeo del presentador Jorge Javier Vázquez (Sálvame), quien parecía haber hecho la gracia afirmando que estaba cansado de recibir mensajes molestos de personas mayores, ancianos, insultando, y que estos señores "que están a punto de palmarla", deberían sembrar el bien antes de encontrarse con San Pedro...
Sin embargo, pese a las demoledoras imágenes en los tiempos que corren, no pertenece al presente mes de abril, como han puesto de forma malintencionada en el vídeo que se ha hecho viral, ya que corresponde a hace varios años, cuando el conocido presentador sufría el ataque de las redes sociales y harto de insultos lo hizo saber con poco acierto en su programa.