Como en todo, la moda influye y ya no sólo en las tendencias para decorar cada una de las estancias. Cada vez más se mezclan los estilos que vemos en la calle con los que llenan las casa más chic. Los estampados, las telas y los adornos ya no sólo se lucen en la calle, estos también pueden ser los protagonistas del interior de salones o dormitorios.
Aún así la moda sigue influyendo, y una vez más utensilios y elementos de moda se mezclan para la decoración.Y qué mejor forma que unir moda y decoración que con un maniquí. Sí, porque los maniquís ya no sólo están en las tiendas y escaparates. Estos se colarán en tu casa para dar tu toque personal.
Enamórate de uno de ellos en una tienda vintage, en un mercadillo o en una de todas las tiendas que puedes encontrar online como http://lafactoriaplastica.com. Estos pueden plasmar mejor que nada tu propio estilo y ya no sólo porque los vistas con tu ropa sino por sus propios diseños.
Los maniquíes ya no son sólo las herramientas de los grandes modistos, estos pueden ser tu toque maestro para la decoración de tu habitación. Haz que no pasen desapercibidos con sus estampados, plumas y formas super femeninas.