Lola se convierte en la primera expulsada de 'Supervivientes 2021'
viernes 16 de abril de 2021, 19:13h
La polémica participante de 'La isla de las tentaciones 3' ha perdido el duelo contra Olga Moreno, a quien las redes sociales consideraban ya la primera expulsada. La concursante ha sido desterrada y llevada a una nueva localización en la que ha roto a llorar nada más llegar.
Tras la salvación de Gianmarco el pasado martes en 'Supervivientes: Tierra de nadie', Tom Brusse, Olga Moreno y Lola se enfrentaban a la expulsión.
El primero en salir de la lista de nominados, ha sido el francés, provocando el llanto desconsolado de Lola. "Es que no me quiero ir Jorge, creo que soy una buena superviviente y que tengo lo que hace falta para estar aquí", confesaba entre lágrimas.
Inesperada expulsión
La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' y la mujer de Antonio David han protagonizado un esperado duelo que ha terminado con la expulsión de la primera.
"Yo asumo todo lo que tenga que asumir. Me voy muy satisfecha porque he pescado, he intentado hacer fuego como una javata, me he dejado las manos. Le he echado cojones, le he echado ovarios. En las pruebas creo que lo he hecho bien, sé lo que es ganar en equipo. Si me tengo que ir me voy con mi familia y mi chico que les echo mucho de menos", acertaba a decir.
"He estado muy a gusto, me llevo amistades de aquí. Melyssa lucha por mí, que tú puedes de verdad, Gianmarco te adoro, de verdad", se ha despedido la de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.
Lola ha abandonado 'La Palapa', pero no para regresar a España como ella pensaba, sino para convertirse en la primera habitante de Playa Destierro.
"¿Esto que es Jorge? Vais a acabar conmigo", ha preguntado aterrorizada la concursante. "Acabas de llegar a una isla en la que hay seis parejas y diez tentadores", ha respondido en broma el presentador. "Mentira, estoy más sola que la una aquí", ha dicho ella.
"Esto es Playa Destierro, el nombre no es nada para lo que de verdad es", le ha advertido Jorge. "Llevo muy mal la soledad. Tiene pintas de haber de todo. Me puede dar algo con los vendavales que ha habido durmiendo aquí sola en esta selva llena de bichos", ha roto a llorar Lola.