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'Pasión de Gavilanes': Así ha ido su estreno en España
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'Pasión de Gavilanes': Así ha ido su estreno en España

Por Mentidero Televisivo
jueves 17 de febrero de 2022, 18:34h

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Con más de 2M de espectadores y un 17,2% de share de promedio de los dos capítulos, la ficción colombiana creció hasta el 22,1% en target comercial, con sus mayores seguidores entre el público de 25 a 34 años (37,9%). Además, hay que destacar que con estos datos superó a la audiencia cosechada en Telemundo el día de su estreno en Estados Unidos el pasado 14 de febrero.

Más de 2M de espectadores y un 17,2% de share de promedio arroparon el doble capítulo de estreno de la nueva temporada de ‘Pasión de Gavilanes’ en España a través de Telecinco, convirtiéndose en el mejor debut de una serie extranjera en esta cadena desde julio de 2018 con ‘The Good Doctor’.

El primer capítulo alcanzó 2,2M de espectadores, un 16% de share y un 20,3% de target comercial, mientras que la segunda entrega creció hasta 1,8M de espectadores, un 18,7% de cuota de pantalla y un 24,2% de target comercial.

La ficción colombiana registró una conversión positiva a target comercial con una media en sus dos entregas del 22,1%, lo que representa un aumento de casi 5 puntos sobre su dato de total espectadores, arrasando entre los jóvenes con un espectacular 37,9% entre los de 25 a 34 años, sus mayores seguidores.

Estos datos contrastan con los de la oferta de Antena 3 en su franja, en la que emitió el doble capítulo final de su telenovela turca ‘Mentiras’ (15,5%), que descendió más de 1 punto en target comercial hasta un 14,4% y lideró entre los espectadores de 55 a 64 años (17,2%) y los mayores de 65 años (16%).

‘Pasión de Gavilanes’ destacó por su seguimiento en los mercados regionales de Canarias (25,4%) y Andalucía (23,8%) con datos superiores a la media nacional.

A continuación, ‘Madres: amor y vida’ (14,7% y 681.000) se impuso en su franja de emisión situándose como la única opción con doble dígito, duplicó a la segunda opción (5,6%) e incrementó su marca hasta el 18% en público cualitativo.

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