Madonna ha conseguido un nuevo primer puesto en la lista de álbumes de Reino Unido por décimosegunda vez con MDNA, álbum que se ha visto envuelto en críticas por el parecido de su título con el nombre de una sustancia estupefaciente. Con esta nueva conquista adelanta al prestigioso Elvis, con un solo éxito menos que la popular artista.
Su próximo reto es alcanzar a The Beatles, quienes acaparan el record absoluto con la friolera de 15 álbumes número uno.
Pero el triunfo de la diva no se reduce a Reino Unido. En su país de origen, EEUU, donde ha vendido 359.000 copias, ha conseguido también llegar a la cumbre de las listas. En este territorio ocupa el segundo puesto de las solistas femeninas que más veces ha conseguido el logro, siguiendo muy de cerca a Barbra Streisand, quien encabeza el primer puesto.
El nuevo disco de la artista, MDNA, ya ha logrado ser número uno en al menos 15 países: Reino Unido, EE UU, Australia, Brasil, Finlandia, Grecia, Holanda, Hungría, India, Irlanda, Japón, Corea del Sur, Suecia, Taiwán y España, donde ya es disco de Oro con 20.000 copias vendidas; según apunta la sucursal española de la multinacional Universal.
A todos estos éxitos y los ya logrados con anterioridad, debemos añadirle el asignado recientemente por el Libro Guinness al considerarla la artista femenina con más discos vendidos en todo el mundo, con más de 300 millones de copias en los 29 años de su carrera; lo que ha ensanchado su fortuna unos 506 millones de dólares más.