El elegido se convertirá en nuevo ‘Parásito’ y se trasladará a Playa Paraíso junto a Desy Rodríguez, donde ambos protagonizarán una nueva votación para conocer al quinto expulsado definitivo de la edición. Su identidad se conocerá el domingo en ‘Supervivientes: Conexión Honduras’.
Además, se celebrará la final del juego de líder a través de la prueba ‘Duelo al sol’. En el equipo de los Royales la disputarán Tania y Anuar y en el de los Fatales Alejandro e Ignacio. El ganador en cada playa pasará a encabezar su grupo y será inmune en las nominaciones.
Por otro lado, Royales y Fatales disputarán un juego de localización en el que tendrán que demostrar sus niveles de fuerza e ingenio. El equipo ganador, además de elegir en qué playa sobrevivirá los siguientes días, obtendrá una recompensa.
Por último, los participantes volverán a reunirse para valorar las situaciones más destacadas de los últimos días, como las reacciones inéditas de los concursantes mientras los Royales -más divididos que nunca- afrontaban la dinámica ‘Tendiendo puentes’ inaugurada anoche en ‘Supervivientes: Tierra de nadie’; los avances de la relación a distancia que mantienen Anabel Pantoja y Yulen Pereira; y la situación en los Fatales tras las últimas discusiones entre Alejandro Nieto e Ignacio de Borbón y entre Marta Peñate y Ana Luque.