Durante sus actuaciones, podremos disfrutar de diseños futuristas, corpiños con elementos en PVC, bodies de látex, piezas en metal, detalles de cristal, botal altas repletas de pinchos...Y estos son solo algunos detalles acerca de todo lo que soportará el cuerpecito de la cantante.
No es la primera vez que el diseñador italiano colabora con la Mother Moster. Anteriormente, la pudimos ver luciendo sus creaciones en la gala de los Premios Gramy de 2010 y también en la segunda parte de su anterior gira, la Monster Ball Tour.
Sobra decir que el señor Armani está muy ilusionado y contento por esta colaboración: «La colaboración con Lady Gaga es siempre una experiencia emocionante para mí. Admiro la forma en que utiliza la moda como un elemento escénico y como un medio para construir un personaje», ha dicho Giorgio. «Ella es una artista de mucho talento y gran inteligencia. La creación de trajes para ella es un ejercicio estimulante y creativo», cuenta el diseñador.
Tendremos que esperar impacientes para ver con qué modelito nos sorprende una vez más la gran Gaga, aunque no dudamos de que dará que hablar.