El gran escándalo fue promovido por sus fotos realizadas a través de Instagram, en las que se la veía en los hombros de un hombre y manejando unos polvos blancos en la cabeza de éste. La imagen dio la vuelta al mundo en segundos, lo que causó que la cantante se viese inmersa en un mundo bastante controvertido: el de las drogas.
Por otro lado, su última acción ha sido contra la gran cadena musical MTV, la cual publicaba un artículo en el que mostraban 'las fotos de Rihanna y la marihuana'. En la noticia, hablaban sobre sus acciones en el festival, dejando a un lado su actuación y centrándose más en las fiestas que disfrutó la cantante, mostrando imágenes de estas.
Rihanna, furiosa tras ver la noticia, decidió contraatacar comentando: "me he cansado de decir que os jodan" ("Yikes. . . I ran out of fucks to give"). Minutos después, el comentario sería eliminado de la web, pero como con ella no se juega, volvía a remeter con un "bien jugado".
Todas estas acciones realizadas por la cantante están creando mucha crispación y revuelos en su familia, la cual está muy preocupada por ella. Ronald Fenty, padre de Riri, ha querido mostrar su preocupación públicamente en la cadena estadounidense E! News, declarando que tiene mucho miedo de que su hija pudiese acabar como Whitney Houston.
No hay explicaciones fundadas de lo que le está sucediendo a la cantante, del porqué de su rebeldía, pero de una cosa sí estamos seguros: si su comportamiento no cambia, seguirá dando que hablar.