Y no es de sorprender. Dónde más puedes seguir los pasos de los faraones, ver la única Maravilla del Mundo Antiguo que queda y bucear en algunos de los mares más claros del planeta. Solo puede ser Egipto.
Desde cañones de colores y montañas bíblicas hasta desiertos cambiantes y oasis sagrados, no hay duda de que Egipto tiene un paisaje impresionante.
Sin embargo, son las antiguas estructuras hechas por el hombre las que más atraen. Hogar de las Antiguas Pirámides de Giza, la última de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo, la épica historia de Egipto se celebra con la tan esperada apertura del Gran Museo Egipcio a finales de año.
Sol todo el año y lujo asequible
Con un tiempo de vuelo promedio de 4 horas y 30 minutos, sol durante todo el año y un alojamiento de primera (pero asequible), no es de extrañar que cada vez más visitantes elijan Egipto como su próximo destino vacacional.
Ya sea que te atraiga su patrimonio antiguo, su espectacular belleza natural o el encanto de la aventura y el lujo, un viaje a Egipto dejará una huella indeleble en tu alma.