Según el director de la película, David Marqués, el fútbol ha sido una excusa, lo que pretendían era dar a conocer la corrupción que hay detrás de industrias como la del fútbol, la música, etc. Siendo este mundo de la corrupción que da para hacer una película. El director afirmó que en la película todos los personajes ocultan cosas, como en la vida real, siendo los protagonistas los que más mienten. El director también explicó que los diversos cameos que se dan en la película obedecen a la intención de dar más realismo a la historia y al mundo del fútbol que intentan plasmar. Marqués mencionó también lo fácil que había sido trabajar con el equipo ya que se han llevado muy bien y él con ellos, lo que ha facilitado el trabajo.
Destacar las declaraciones de Fernando Tejero donde reconocía que a pesar de haber hecho tantas películas sobre fútbol, incluso habiendo ganado un Goya con una de ellas, no le gusta este deporte, aunque añadió que si la historia le interesa seguirá haciendo películas de fútbol.
Por su parte Diego Peretti apuntó que formar un dúo interpretativo con Fernando Tejero le pareció muy motivador, ya que mantienen una buena relación personal lo que favoreció a la comunión actoral de la cinta.
La película se estrenará el próximo viernes 1 de junio en las salas de cine españolas.